top of page

ASEGURA TU PENSIÓN INVIRTIENDO EN BIENES RAÍCES



En la mayor crisis sanitaria y económica de los últimos años, sumarse al modelo de inversión inmobiliaria, te permitirá obtener utilidades significativas en el mediano y largo plazo, ya que estarás multiplicando tu inversión inicial.


Pero si quisieras ir más allá, la posibilidad de mantener inversiones inmobiliarias te permitirá tener a largo plazo una excelente herramienta para complementar tu plan de jubilación, muy por sobre lo que recibirás a través del sistema actual de pensiones.

Estas inversiones en bienes raíces suman cada día más adherentes no solo entre inversionistas de grandes capitales, sino también personas que sin tener grandes rentas y capitales, pueden multiplicar sus ahorros. También se abre una gran oportunidad para los que no tienen ahorro, pero sí cuentan con capacidad de crédito. La educación financiera es un punto importantes para comenzar a armar un plan capitalización.


En la última década, la inversión en bienes raíces ha logrado mantener un aumento sostenido en el tiempo y solo en los últimos 5 años, a presentado más de un 100% aproximado de crecimiento, posicionando este tipo de inversiones como una excelente e inteligente decisión, pavimentando hoy un escenario perfecto para comenzar a invertir y pensar en un plan de jubilación.


La alta rentabilidad de las inversiones en bienes raíces proyectadas a futuro, sin duda plantean un escenario ideal para un plan de jubilación individual, más aún considerando el momento incierto que viven las AFPs, altamente cuestionadas y con fondos golpeados por los retiros del 10%, con posibilidades ciertas de pasar a un cuarto retiro, dejando a la población laboral más joven con casos de fondos en cero en su planes de pensiones actuales.


Por ello, el momento actual que presenta el país, se posiciona como un escenario inmejorable de inversión en bienes raíces, pues tras pasar la crisis sanitaria y económica, la corrección al alza de los precios tendrá un importante crecimiento y estabilidad, otorgando la posibilidad que cada inversionista pueda generar planes anticipados de jubilación de entre 10 a 20 años, inclusive, asentando hoy un plan que está muy por sobre las edades que se establecen en el país para los proceso de jubilación.


Estas inversiones nos permitiría hacer crecer nuestro patrimonio, con una rentabilidad que no encuentras en otros instrumentos financieros y, precisamente esta alta rentabilidad y el bajo riesgo, presentan el marco perfecto para crear tu proyecto de retiro anticipado de jubilación, con inmejorable posición para planear cómo y cuándo decidirás comenzar a disfrutar del futuro que comenzaste a construir hoy.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page